jueves, 25 de octubre de 2012

Un preso y cuatro carceleros presuntamente heridos en Huelva


Según ha podido saber el ultraderechista "periódico" el mundo, los hechos ocurrieron a finales de la semana pasada en el módulo catorce de la cárcel de Huelva, cuando el interno R.B.R –que se encuentra en un módulo de los clasificados como terapéuticos, más concretamente en el módulo de respeto-, que “estaba en un estado de gran agresividad y nerviosismo”, comenzó a propinarse golpes en la cabeza contra la pared, con la intención de autolesionarse. ¿Ataque de ansiedad?


Tres encargados de módulo y un jefe de servicios (NO UN PSICÓLOGO NI UN MÉDICO) acudieron en su busca para tratar de evitar que el individuo se infringiese daños importantes y, “en ese forcejeo para lograr que el interno no se autolesionara”, R.B.R. arremetió a puñetazos contra los funcionarios, provocándoles importantes lesiones. Todo esto SUPUESTAMENTE.

Así, el arrebato del interno se saldó PRESUNTAMENTE (el mundo, con gran ética periodística, narra como si estuviera allí) con el jefe de servicios herido con un hematoma en el pecho y un traumatismo craneoencefálico –pues “el puñetazo recibido en el tórax le hizo perder el equilibrio y golpearse en la parte posterior de la cabeza contra los barrotes del rastrillo”-, y con otro de los funcionarios con un hematoma en el pómulo y una herida incisiva en la nariz.

El tercer funcionario presenta varios hematomas al nivel del abdomen y en el brazo izquierdo – “fue el que utilizó para protegerse la cara”-, mientras que el cuarto implicado fue golpeado en el pecho, recibiendo varios arañazos y contusiones que le hicieron perder el equilibrio.

LO MÁS ALUCINANTE DE LA NOTICIA DE ESTE PERIÓDICO DE MIERDA ES... ¡¡NO NOS ENTERAMOS DE COMO ESTÁ EL PRESO!!

Según ha adelantado el diario digital 'Huelvaya', este episodio "no ha sido en ningún módulo conflictivo por el perfil de los reclusos ni en los que dan techo a los internos pertenecientes al fichero de especial seguimiento (FIES)".


No hay comentarios:

Publicar un comentario