lunes, 22 de octubre de 2012

Llamado internacional en solidaridad con Gustavo Quiroga

Extraído de VIVA LA ANARQUÍA

CONTRA LA REPRESSION Y EL TERRORISMO DE ESTADO.
SOLIDARIDAD CON DELTA, TODAS LAS OKUPAS AMENAZADAS Y CON NUESTRO COMPAÑERO GUSTAVO QUIROGA.

En el seguimiento del desalojo de Delta en el 12 de Septiembre de 2012, 10 personas han sido arrestadas. Lo que se siguió fue un juicio farsa en el cual todos nuestros 10 compañerxs fueran condenadxs, quedando uno de ellos detenido hasta ahora.

Nuestro compañero Gustavo Quiroga esta encarcelado desde el 12 de Septiembre bajo amenaza de deportación a Colombia, debido a las manipulaciones de los jefes de los departamentos policiales de seguridad interna y inmigración.


El desalojo de la okupa, así como la detención de nuestro compañero, no son vistos como eventos separados del ataque desencadenado, a nivel nacional y internacional, por el estado y el capital. Por eso, llamamos a todos los compañeros del movimiento antagonista internacional, a que se junten a nosotros, lo más rápido posible, atravéz de acciones en solidaridad con Delta, todas las casas amenazadas y por la libertad de Gustavo.

Lo que teníamos en mente serían intervenciones en las embajadas griegas y oficinas de turismo, envío masivos de faxes ( ministerio de asuntos exteriores: 0030 2106929764; ministerio de interior: 0030 2107767167), ataques a las páginas web y correos electrónicos como los del Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio del Interior (pressoffice@yptp.gr),Ministerio de Justicia (Grammateia@justice.gov.gr, grammyf@justice.gov.gr, gensecretary@justice.gov.gr), y otras acciones que lxs compañerxs vean como posibles de empujar las condiciones hacia la libertad de nuestro compañero.

LIBERTAD INMEDIATA PARA GUSTAVO QUIROGA QUE SE ENCUENTRA DETENIDO DESDE 12/9 DEBIDO AL DESALOJO DE DELTA Y AMENAZADO DE DEPORTACION A COLOMBIA DEBIDO A LAS MANIPULACIONES DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD INTERNA Y INMIGRACION QUE LES HAN RETENIDO SUS DOCUMENTOS LEGALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario