lunes, 29 de octubre de 2012

Un preso ataca la yugular de un carcelero en Valdemoro.

A degüello! Un preso de la cárcel madrileña de Valdemoro ha atacado este domingo 28 de octubre de 2.012 a un carcelero. Las fuentes de esta noticia son mejorables, la empresa capitalista Europa Press y la agrupación ultraderechista de carceleros ACAIP (quienes querían que Miguel Montes Neiro, tras treintaytantos años preso volviera a la cárcel por denunciar en televisión la corrupción, alcoholismo y mierdas varias de los carceleros). MUY SOSPECHOSAMENTE, esta agresión, quien sabe si autodefensa, coincide con esto: http://cna-m.blogspot.com.es/2012/10/unos-50-presos-de-valdemoro-iniciaran.html
Sé crítico y verás como todo encaja...

El incidente tuvo lugar durante la tarde de este domingo en la enfermería del centro penitenciario cuando el preso P.P.V. regresaba de un permiso penitenciario de fin de semana. Según ACAIP, estaba en "pésimas condiciones", dando apariencia de haber consumido drogas y alcohol (precisamente aquello de lo que Montes Neiro denunciaba a los carceleros). Los carceleros, con el presunto único objetivo de joder, como siempre (triste estudiar oposiciones para joder a l@s demás), pidieron al preso una analítica de orina, con la intención de conocer sí durante el permiso había consumido algún tipo de droga. No contentos con ello, en el proceso se le pidió repetir la analítica de orina debido a "las sospechas" de que hubiese cometido algún fraude.

Parece ser que esta segunda petición de análisis (quien sabe cuantas vaciladas más pudo haber por parte de los torturadores profesionales) hizo que el preso se pusiese "muy nervioso", y cuando el maldito carcelero le exigió por segunda vez que pasara a la sala donde se realizan las analíticas, por alguna razón que ni la maldita E. Press ni Acaip obviamente explican (en el caso de E. P. es más grave, que ni contrasta la noticia, como siempre...), dicho preso acarició presuntamente el cuello del secuestrador con una presunta cuchilla que presuntamente llevaba escondida en su boca, provocándole presuntamente un corte cerca de la yugular que presuntamente ha precisado ocho puntos de sutura. La película no acaba aquí: ahora este carcelero agredido parece que seguirá un procedimiento de "accidente biológico" por si la cuchilla usada por el preso pudiera estar infectada con el virus VIH. El VIH y las enfermedades incurables y mortales de l@s pres@s no son noticia... pero las cifras de pres@s con enfermedades incurables están ahí... pero parece que sólo excarcelan a uno de E.T.A.

Quien sabe, quizás este carcelero dejará de tocar un poco los huevos... o bien se hará peor todavía. Pero la peor parte quizás se la lleve el preso: aislamiento, posibles torturas como revancha, dispersión... pero esto ya no será enviado por Acaip a Europa Press, ni esta "agencia" sacará nada relacionado con este preso nunca más. Y eso que el preso cumplía condena en un Módulo de Respeto de la cárcel y gozaba de la confianza de la dirección, manteniendo recogiendo la basura de los diferentes módulos. También desempeñó otros trabajos de confianza como encargado de la capilla del centro a las órdenes del sacerdote y el equipo de capellanía. Es decir, que un presunto cristiano pelota de carceleros ni siquiera ha resistido el acoso... y A DEGÜELLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario