jueves, 4 de octubre de 2012

Situación actual de la compañera Carla tras su traslado a la cárcel de San Miguel (Chile)

Extraído de PUBLICACIÓN REFRACTARIO

Lxs compañerxs del Pikete Jurídico nos han enviado distinta información respecto a la situación de la compañera Carla. Aca recapitulamos sobre su actual situación.

La compañera se ubica en la torre 5, misma que fue dejada incendiarse el 8 de Diciembre del 2010 por carceleros cobrando la vida de 81 presos. Carla se encuentra con otras imputadas en el segundo piso, ala Norte readaptada como “Alta Seguridad”.

En la prisión de San Miguel se encuentran alrededor de 160 prisioneras y la sección donde se encuentra Carla en un principio contaba con 32 internas, pero tras algunas remodelaciones a la infraestructura carcelaria fueron trasladadas las prisioneras del ala Sur al ala Norte, copándose y hacinándose cerca de 60 presas en un “dormitorio”.


Carla se encontraría de buen animo y tranquila, pero consiente de las nuevas batallas que vendrán al pelear y ganar terreno en una nueva cárcel contra las absurdas prohibiciones y restricciones de los nuevos carceleros.

Visitas: Miércoles y domingo de 9:00 a 12.00hrs, no se hace necesario enrolarse nuevamente pero si “agendar la visita” un día antes en la pagina web de gendarmería.

Encomiendas: Viernes de 9:00 a 11:30 y 14:00 a 16:30 hrs.
¡CARLA E IVAN A LA CALLE!
¡Animo y fuerza para Carla en este nuevo escenario y las nuevas batallas por la dignidad rebelde dentro del encierro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario