lunes, 24 de diciembre de 2012

Otro anarquista a la cárcel por resistencia al Gran Jurado este 26 de diciembre

maddy-pfeiffer-grand-juryEs probable que otro anarquista sea enviado a prisión por negarse a hablar de sus ideales y de sus amigos al "Gran Jurado federal" de Seattle. Maddy Pfeiffer, de 23 años, despreció la "audiencia" de la semana pasada y el juez ha ordenado que se entregue este 26 de diciembre a las 9. Ya había estado frente al "Gran Jurado" y no colaboró.

Pfeiffer se unirá a otras dos jóvenes anarquistas que están en la cárcel por lo mismo, no ejercer el chivateo, y negarse a declarar sobre su activismo, rechazando enmarronar a compañer@s. Es posible que todas estas compañeras sean secuestradas legalmente hasta el término de la pantomima del Gran Jurado, es decir, hasta marzo de 2.014.

El gran jurado parecía estar investigando el vandalismo en Seattle del uno de mayo. Pero Lauren Regan, abogada del Centro de Defensa de las Libertades Civiles, se enteró de que el jurado empezó el 2 de marzo del 2012, antes de las movidas del uno de mayo aún. El "Gran Jurado" viene a ser una especie de tribunal de la inquisición del siglo XXI. Este pasado viernes, sin ir más lejos, en el canal televisivo "la sexta 3", se emitió la película "Declarándome culpable", en la cual se puede ver como funcionan "los grandes jurados".

Los grandes jurados han sido utilizados como instrumentos de represión política durante décadas. En la web de donde traducimos y sacamos toda esta información se dice "Mis padres, algunos miembros de la familia y sus amigos fueron llevados ante un gran jurado en 1950. Algunos, cooperaron, señalaron con el dedo a los demás e incluso ayudaron a enviar a mis padres a la muerte con su testimonio. Ellos recibieron sentencias reducidas o fueron puestos en libertad. Los que no cooperaron, pero no fueron acusados, fueron acosados ​​por las autoridades fiscales durante muchos años después. Los que el gran jurado acusó, que fueron juzgados y condenados, fueron a la cárcel o asesinados (www.greenisthenewred.com/blog/maddy-pfeiffer-grand-jury-jail/6664/).

Pfeiffer, Katherine Olejnik, y Matt Duran (estas dos ya encarceladas) agradecen el apoyo recibido por parte de l@s compañer@s. No están acusadas de ningún crimen, ni han sido encarceladas por ningún delito. Simplemente por no ser chivatas. Si quieres escribir a las compas, no estaría de más:


Matthew Kyle Duran #42565-086

Matthew Pfeiffer #42421-086

FDC SeaTac,
P.O. Box 13900
Seattle, WA 98198 USA

Katherine Olejnik #42592-086
FDC SeaTac,
P.O. Box 13900
Seattle, WA 98198 USA




No hay comentarios:

Publicar un comentario