jueves, 20 de diciembre de 2012

Ataque a la nazional en Murcia


Estado en el que quedó uno de los coches alcanzado por un artefacto incendiario
La policía nazional busca a 5 personas que la madrugada del domingo 16 de diciembre atacaron encapuchadas la comisaría de policía de San Andrés, en Murcia, lanzando varios artefactos incendiarios que provocaron importantes daños materiales en los vehículos estacionados.

El suceso tuvo lugar sobre las 4.00 horas y dos vehículos ardieron, uno de ellos, de tipo Z, quedó "completamente calcinado e inservible" tras el ataque, según informaron fuentes de la delegación del gobierno en un comunicado.


En concreto, se lanzaron los artefactos por encima de la puerta de seguridad del párking, provocando un incendio. Tuvieron que levantarse de un plácido sueño agentes del TEDAX, policía científica y brigada de información para desarrollar la "pertinente investigación".

El delegado del gobierno, Joaquín Bascuñana, ha denunciado estos "actos de violencia callejera" perpetrados contra la comisaría de policía, y ha condenado una acción que considera "premeditada y orquestada", ya que, frente al párking, se han encontrado señales de fuego como consecuencia de haber preparado todo el sistema incendiario con antelación.

"No estamos hablando de ninguna gamberrada, estamos hablando de violencia callejera contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado", declaró.

El delegado del gobierno se congratuló que no se hayan producido daños personales, pero pidió una reflexión a toda la sociedad para que condene este tipo de actos y mostró su apoyo a los agentes que han tenido que soportar la agresión... PERO SI HAN ATACADO EL PARKING, NO A LOS "AGENTES", VAYA CON LA BURGUESÍA DE MIERDA!
Fuente: el mojón de periódico que es "la opinión de murcia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario