sábado, 1 de diciembre de 2012

Gilbert Ghislain SECUESTRADO ILEGALMENTE por el Estado Frances

Gilbert a la calle
Tuvimos el juicio por la apelación contra los 4 años de condena de la fuga en helicóptero; esperamos la deliberación el 20 de Diciembre.
Esta martes 27 de noviembre iba a ser el Refere (demanda de libertad por detención arbitraria) que había sido aplazado en dos ocasiones, bueno... pues se ha suspendido por "conflicto de intereses".... Con lo cual la única herramienta judicial que teníamos para denunciar un secuestro en toda regla... nos la han anulado. Vamos a volver a intentarlo... pero si está permitido aplazarlo las veces que quieras o anularlo... ya no sabemos si funcionará.

 El 29 de noviembre iba a ser la audiencia para la salida con pulsera y vigilado; ha sido aplazada también hasta enero.

Y así toda la vida... Estamos ante un caso evidente de SECUESTRO ILEGAL y no podemos hacer nada.... nos han llegado a decir que el caso de Gil es un "marrón" judicial y que nadie quiere asumir la responsabilidad de darle la libertad, porque ello implicaría acusar a jueces y procuradores de mantener ilegalmente a una persona en prisión. Ni siquiera los abogados quieren tomar esa iniciativa.

Y mientras estamos llegando a los 30 AÑOS DE PRISIÓN, y Gilbert va a sobrepasar todos los máximos legales Europeos que una persona debe estar en prisión.

Todo el mundo se escuda en que no se puede aplicar el máximo legal porque la condena ha sido cumplida en 2 países. Sin embargo Francia sacó en enero del 2010 una ley, que está en su código penal (art. 132-23-1) que contabiliza las penas cumplidas en territorio de un país europeo. De esto aún no se han enterado ni los abogados. Por lo tanto nuestra lucha por la libertad también es contra los abogados... los cuales no quieren enfrentarse con el Estado y les siguen el juego; mientras nos cobran una media de 1500 por cada audiencia.

Gilbert esta sólo. No tenemos apoyo y todo lo que hay que mover lo mueve sola su compañera, la cual ni sabe casi francés.

Tenemos ante nosotros un secuestro ilegal y una condena de 30 años juntas en una sola persona y nadie nos ha llamado para ofrecernos ayuda, ni iniciativas propias, ni llamadas a abogados o de abogados, ninguna gestión, ningún contacto... amig@s o cualquier movimiento que nos pudiera dar un poco de aire. Es que nadie conoce a alguien que pudiera al menos orientarnos en como movernos? 

Un colectivo nos ayudó económicamente para pagar a uno de los abogados. Nada mas. Y ya no nos queda más.

Estamos abiertos a cualquier tipo de iniciativa de cualquier clase; todo es bienvenido pues ya nada puede perjudicarnos.

No dejamos de agradecer todo apoyo económico para pagar toda esta burocracia:

  2100 5875 87 0200043581 . La Caixa (España)
  20041 01016 1302461k037 06 La Banque Postale (Francia)

 Un saludo a tod@s.

       Familiares y amigos de Gilbert Ghislain.

   http://gilbertalacalle.blogspot.com
   
 gilbertarue@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario