domingo, 2 de diciembre de 2012

Hace falta dinero para l@s pres@s por su lucha contra el asesino G20


Las personas que tienen cargos del G20 de Toronto siguen sufriéndolos, aunque ya han pasado 2 años de aquellas históricas movilizaciones. La Cruz Negra Anarquista de Guelph se anticipa al hecho de que en los próximos meses habrá más gente que irá a la cárcel por esta lucha, y no tiene fondos suficientes para apoyar a todos. Es por eso que necesitamos ayuda.

Si podéis organizar algo para recaudar fondos estaría bien. Tal vez tienes trabajo, ya que escapaste de las garras de la cárcel, y puedes pasar algo de dinero a la C.N.A. de Guelph. Sea lo que seas capaz de dar, irá a aquell@s que lo necesitan, quienes se enfrenten o se van a enfrentar a la fría opresión de las celdas de la cárcel.

El dinero puede ir desde a gastos de economato, a los gastos de viaje para visitarlos, tarjetas telefónicas para que puedan llamar, envío de cartas y materiales de lectura, etc. Trabajamos con l@s encarcelad@s y sus grupos de apoyo en la distribución del dinero relacionado con su manutención.

Agradecemos a tod@s l@s que han ayudado a recaudar fondos hasta el momento. En serio. Gracias. Usted ha ayudado a hacer un poco más llevadera la cárcel para los que están en ella, y para los que han salido de ella.

Así se dona al Fondo de Apoyo Guelph ABC G20:

1. paypal: guelphabc@riseup.net o clic en el botón en nuestra página web: http://guelphabc.noblogs.org/

2. Depósito en efectivo a la cuenta bancaria siguiente TD (En Canadá): Tránsito # 00182, # 004 Institución, Cuenta # 00185228263.

3.  Cheque o giro postal a Guelph ABC con G20 escrito, a este apartado de correos:

Guelph ABC
PO Box 183
Guelph, ON
N1H 6J6

Puedes visitar http://guelphabc.noblogs.org/ para actualizaciones, las direcciones de envío de cartas, y más información.

Email: guelphabc@riseup.net con cualquier pregunta.

Solidaridad en la Lucha Contra Prisiones, Guelph Anarchist Black Cross. Y recordamos a l@s compañer@s pres@s, así como la dirección para escribirles cartas:


Amanda Hiscocks
Kelly Pflug-Back
Vanier Centre for Women
P.O.Box 1040
655 Martin Street
Milton, Ontario
L9T 5E6 Canada

Alex Hundert
George J. Horton                                          
c/o C.N.C.C.
1501 Fuller Ave.
Penetanguishene, Ontario
L9M 2H4 Canada


George J. Horton
c/o C.N.C.C.
1501 Fuller Ave.
Penetanguishene, Ontario
L9M 2H4 Canada



No hay comentarios:

Publicar un comentario