jueves, 6 de diciembre de 2012

Ataques a bancos y llamado a una Semana Internacional de Acción Directa en solidaridad con Mario López, Tripa



¨Todos somos Conspiración de Células del Fuego. La CCF no es una
organización o simplemente un grupo. Al contrario, es la expresión
antagonista de la rabia y del desprecio frente al poder y sus estructuras
para entender la CCF lo único que precisas es la gasolina, las cerillas y
el deseo de luchar por la liberación total¨
-CCF México/FAI-



Descubrimos en el aroma de la tierra húmeda, los procesos inextinguibles de la resistencia germinando la flor salvaje de la anarquía. Descubrimos en el calor de otras especies, el valor irreductible de cada individuo que niega lo instituido, que rompe con el miedo y el inmovilismo. Descubrimos en la informalidad el placer de la revuelta individual capaz de transformarse en una peste negra desde la espontaneidad.

Nos reivindicamos violentos, rabiosos, salvajes, asexuales; somos Conspiración de Células del Fuego dando guerra social, coléricos expropiadores de la individualidad. Nos adjudicamos los dos artefactos explosivos detonados la madrugada del 29 de Noviembre de 2012 en la Ciudad de Toluca, Mejico; El primero en una sucursal bancaria ‘Banorte’ y el segundo en las oficinas de pago de ‘Telmex’.

Sin tanto más que escribir, dejemos que las acciones mismas sean el lubricante de la solidaridad, por lo que hacemos un llamado a una semana Internacional de Acción Directa en solidaridad con el siempre irreductible Mario Antonio López -tripa-  del 15 al 22 de Diciembre que la solidaridad entre ácratas se exprese de manera polimorfa.

¡POR UNA NAVIDAD NEGRA!

¡POR LA DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD CARCELARIA!

Fracción Anti-civilización del

Frente de Liberación de la Tierra

Afín a la Federación Anarquista Informal

(FA/FLT/FAI)



http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/953f918806dc745e8edb199e35a6c6f8

FUENTE DE LA NOTICIA: http://materialanarquista.espiv.net/2012/12/04/toluca-mexico-accion-solidaria-por-la-navidad-negra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario