sábado, 8 de diciembre de 2012

El juez Santiago Vidal reconoce que "un tercio del colectivo judicial es del Opus Dei"


El juez de la audiencia provincial de Barcelona dice que "sólo un 10% de jueces están en "jueces para la democracia" y la "unión progresista de fiscales", eso quiere decir que el 90% restante son muy conservadores".

"El Centro de Investigaciones Sociológicas refleja que somos los segundos peor valorados ante la opinión pública, después de los políticos. Nos lo hemos ganado a pulso. Lo único que prevalece es gente con muy buena carrera pero que no saben nada de la calle. Hay que tener en cuenta que una tercera parte del colectivo judicial son miembros del Opus Dei", dice.


Esta noticia es un ultra resumen de una noticia sacada del capitalista diario "público"; simplemente queríamos mostrar lo que es un secreto a voces: el opus controla el poder judicial, por no hablar del poder político y económico. Desde aquí abogamos por la abolición de todas las sectas, y no queremos jueces "progres", sino la desaparición de la más mínima posibilidad de que por el hecho de "estudiar" lo que sea exista la capacidad de decidir e imponer sobre las personas. Muerte al estado, y viva la anarquía, en resumen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario