jueves, 7 de febrero de 2013

Joden al compañero anarquista Gabriel Pombo Da Silva metiéndolo en FIES 5; envío de faxes


Instituciones Penitenciarias (nos vamos a ahorrar todo tipo de calificativos para que no nos cierren la página y no nos apliquen la terrorista ley "antiterrorista") ha incluido a Gabriel en FIES-5 (características especiales), lo que supone un arbitrario prejuicio y perjuicio contra su persona y afines, POR LA JODIDA CARA.

De entrada, tras su traslado al estado español el pasado mes de enero, ya sufre especial vigilancia y represión de los carceleros de mierda, recortando y dificultando sus comunicaciones, limitando el acceso a comunicar a un listado de 10 personas cada 6 meses para visitas y otro para llamadas telefónicas, con exhaustivo control e intervención.

Ojalá pudiéramos encontrarnos en un callejón oscuro con quienes determinan estas medidas, gentuza de vida resuelta cuyos valores son dios, patria y rey... y sobre todo, el que se mantenga esta mierda de mundo que les supone un sueldazo al mes. Quien siembra odio, recoge... "tempestades". Si realmente, funcionarios basura, trabajárais, no tendríais tanto tiempo para joder al personal, y menos aún a gente como Gabriel, cuya lucha no es para ser un puto funcionario más, un parásito más, sino que aún desde dentro se posiciona contra toda autoridad, por un mundo mejor. Por que la anarquía es inevitable.

Gabriel ya pasó 14 años en FIES-1, lo que además incluye un duro régimen de vida en aislamiento. La prepotencia de II.PP. (que no son las siglas de "ij@s de puta", sino de instituciones penitenciarias) hoy ya presenta su dispositivo contra el hombre. El compañero pide envíos de faxes solidarios en protesta por su nueva situación ultrarrepresiva remitidos a la cárcel de Soto del Real (Madrid-V), ahora nos toca hacer saber que no está solo.

Buscan criminalizar la solidaridad, pero sólo refuerzan los vínculos y la complicidad de quien asume la lucha contra los estados y sus instituciones de poder.

Solidaridad con Gabriel Pombo Da Silva

Envío de Fax (os podéis ir a un locutorio y enviarlos, aunque también en nuestra web, abajo a la derecha tenéis la forma de enviarlos gratis):

00 34 91 844 78 03

00 34 91 844 77 12

Como texto podéis poner lo que queráis, pero que quede claro que son faxes solidarios con Gabriel Pombo Da Silva. Y si el envío de faxes gratuitos falla al inicio, volvedlo a intentar que a veces a la segunda va la vencida. Y obviamente, si queréis hacer más que enviar faxes, adelante. ¿Cómo era eso de PROPAGANDA POR EL HECHO?

Fuente: nodo50.org/cna

Instituciones penitenciarias... que lástima que con vosotr@s nunca se de el caso que se da con much@s pres@s que aparecen sospechosamente "suicidad@s". Nos causáis repulsión, odio... aPPestáis a mercenarios, lacayos del rey que nos impuso franco. Que asco. Y recordemos que, como anarquistas, la coheRencia es la acción... DIRECTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario