domingo, 3 de febrero de 2013

Campaña a nivel mundial de acciones directas en solidaridad con los espacios liberados, del 2 al 12 de febrero de 2013.


actionweek3esLlamamos a una campaña a nivel mundial de acciones directas en solidaridad con los espacios liberados, del 2 al 12 de febrero de 2013.

Pero no queremos detenernos después de un puñado de acciones, porque esto es mucho más que una simple reacción a la represión. Es un llamado a lxs anarquistas y antiautoritarixs de todo el mundo a LUCHAR AHORA.


Aunque los recientes ataques violentos del Estado griego contra el espectro anarquista/antiautoritario fueron la chispa inicial para escribir este llamamiento, numerosos ejemplos por todo el mundo nos demuestran que los pacos y las autoridades municipales, junto a empresas gigantes, cooperan juntos excelentemente, atacando las estructuras solidarias y pacificando sociedades a nivel transnacional. Durante las últimas semanas y meses, en zonas del mundo donde la gente sufre de empobrecimiento sistemático y extensos planes de gentrificación, se han dado cada vez más ataques del Estado/Capital contra movimientos radicales, incluyendo la represión contra determinadas formas de resistencia, como ocupaciones de tierras, proyectos autónomos, ocupaciones de sedes corporativas o huelgas. Por eso, resulta importante que también conectemos nuestras luchas a nivel mundial y contraataquemos aquí y ahora. Para ti, la chispa podría ser actuar en respuesta a los ataques contra los espacios okupados de tu zona. Actúa en la calle y deja volar la imaginación para difundir el mensaje de la resistencia activa.


Nuestrxs compas siguen encarceladxs alrededor del mundo. Muchos de nuestros espacios autogestionados están siendo asaltados o desalojados, nuestra infraestructura está bajo asedio y a nuestros medios de contrainformación o se les censura o se les entorpece. Siempre que expresamos nuestras ideas en público, robocops uniformados acechan en cada esquina. La maquinaria de la vigilancia sigue todos y cada uno de nuestros pasos, mientras el Estado cuenta con el apoyo de hordas fascistas armadas… Pero nuestra lucha existencial va más allá de la defensa de espacios sólidos.
Así que ya es hora de decir basta al derrotismo permanente. La guerra social se desata independientemente de desalojos o detenciones. No hay fronteras en nuestros corazones. Por cada proyecto destruido, otros dos deberían surgir alrededor del mundo. Por cada compa encarceladx, que nuestras acciones tomen la palabra.

¡Despierta, únete, vuélvete salvaje! ¡Guerra a la guerra de los poderosos!

POR UN FEBRERO NEGRO

FIGHT NOW! Solidarity with liberated spaces

http://fightnow.noblogs.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario