miércoles, 6 de febrero de 2013

Cada día muere una persona asesinada por la policía... hoy fueron tres... que sepamos!

El asesinato más mediático ha sido el de un policía local de Ciudad Real, M.V.S., de 34 años, que ha matado de tres disparos a una mujer que tuvo la desgracia de haber sido su pareja, P.C.C., de 28 años. El policía asesino después se ha suicidado con un revólver que le había sido devuelto ayer tras ser revocada su orden de alejamiento. VIVA LA POLICÍA! VIVA LA "JUSTICIA"! Pero de casualidad, hemos encontrado más asesinatos policiales hoy.



Winston Gabriel Martes (Disinky), prófugo de la justicia, fue asesinado en República Dominicana, en el allanamiento realizado en la residencia ubicada en la calle Chefito Batista, de La Vega. En 2010 el chico logró escapar de la cárcel preventiva de la policía en La Vega. En esa ocasión le fue impuesta una medida de coerción por tráfico de drogas. Ahora ya está muerto, a tiros.


El tercer fallecido, que fue identificado como Julio Cesar Navarro Carmen, recibió un impacto de bala en el cráneo tras tener un altercado con el policía en retiro Segundo Parrillo Silva. El sujeto se encontraba bebiendo licor en el interior de un establecimiento en San Martin de Porres, Perú. Perdió la vida rumbo al hospital Cayetano Heredia.

Fuentes policiales informaron que Parrillo Silva fue detenido junto al sub oficial Rodrigo Zamora Pérez, tras intentar darse a la fuga.

Y el lunes, un suboficial mató de un balazo a un automovilista con quien discutió, tras un accidente de tránsito que involucró a ambos. Asegura que solo hizo un "disparo intimidatorio". El hecho ocurrió en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo, Paraguay. La víctima fue identificada como José Esteban Ortiz Benítez, de 33 años. Éste se encontraba a bordo de su automóvil, marca Toyota Corolla y sufrió una herida producida por un disparo de arma de fuego -revólver calibre 38mm- a la altura del estómago. El hecho se produjo alrededor de las 07:30 de este lunes.

El suboficial que efectuó el disparo es Vildo Hernán Romero Vera, de 28 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta. El policía cumplía funciones en la Agrupación de Seguridad, comisionado en el Ministerio de la Mujer... y no nos cansaremos de decir: LA POLICÍA TORTURA Y ASESINA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario