martes, 12 de febrero de 2013

Concentración este 13 de febrero en la audiencia nazional: juicio contra coronel por cuestionar al rey y la monarquía española


El próximo miércoles 13 de febrero a las 11 horas, juicio contra el coronel Amadeo Martínez Inglés por cuestionar al rey y a la monarquía española. Habrá CONCENTRACIÓN en la audiencia nazional, C/ Prim, 12 - Madrid.

Este coronel es tan contundente que escribe: "El genocida dictador Franco, dejó a su heredero como jefe de un "estado democrático", es decir, de un estado donde sus representantes vigilarían porque no tuvieran derechos los miembros del Pueblo más desfavorecidos (al igual que en la Grecia antigua donde todavía algunos ingenuos manipulados piensan que hubo una democracia real).

Mirad cómo el presunto "jefecillo" de los Gal del PSOE, Rugalcaba, el perseguidor mediante redadas ilegales de inmigrantes, uno de los miembros activos de un partido indigno promotor y adorador de la monarquía, se auto-elige ahora como garante de la democracia contra Rajoy, ¿paradoja o caradura? Para mi, es un personaje con claras actitudes fascistas, terroristas y sin ninguna legitimidad para ningún cargo de representación del Pueblo. Un presunto asesino y/o encubridor de terrorismo que he podido comprobar que miente más que habla. Otro más con actitudes de miserable hipócrita canalla amigo personal del rey".

No somos ni militaristas, ni republicanos, sino anarquistas, pero nos sorprende que un coronel, que debe sumisión al rey y al estado, escriba estas cosas... y sobre todo, que sea juzgado en la audiencia nazional. No sabemos mucho de este tema, pero como lo hemos recibido en el mail, aquí os dejamos su blog: http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/2013/02/comunicado-de-prensa-gran.html  Por la abolición del estado, monárquico o republicano, viva la anarquía. Y en este, como en tantos otros casos, alucinante la censura mediática... periodistas terroristas!: matan la verdad, y su manipulación aterroriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario