lunes, 25 de febrero de 2013

21 días en la cárcel de mujeres, cutreperiodismo por la tele este jueves

21 días es un programa deplorable que arrancó esta temporada con la inútil que lo desarrolla pasando ese tiempo "toreando". La empresa Mediaset (Berlusconi y compañía S. A.), que difunde esta nueva prueba de como las facultades de periodismo generan perdida cognitiva severa, paga y saca este programa-mojón producido por BocaBoca que se emite el jueves 28 de febrero a las 00:15h. El objetivo obviamente es el negocio, con lo que sea, esta vez ha tocado la cárcel. La "periodista" (que pena de años tirados en la facultad) será privada de su libertad durante tres semanas y, según la promoción de canal cuatro, convivirá con mujeres que han cometido delitos graves encerradas en una cárcel.

En la difusión del programita se ve como Adela (así se llama el mito periodístico) se derrumba ante la presión de estar entre cuatro paredes o presencia una pelea entre presas, sintiéndose en peligro constantemente... o más bien pareciéndolo, para aumentar el morbo, con ello la audiencia, con ello la publicidad, y con ello el negocio... y la manipulación de hacer creer que la realidad de las prisiones es lo que vive "Adelita".

Parece ser que todo se habría rodado en una cárcel chilena, pero ya el jueves nos enteraremos... eso si lo vemos, si no hay nada mejor que hacer, que puede que lo haya, pues siempre suele haber algo mejor que hacer que ver la maldita televisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario