viernes, 5 de agosto de 2011

Solidaridad Con José Medina Lomas Que Continúa Resistiendo Frente Al Intento De Exterminio De La Administración Carcelera


Hola, soy José Medina Lomas, y os escribo desde la prisión de Jaén II. Por favor os pido que difundáis bajo mi total y absoluta responsabilidad todo cuanto os comunico.
A tan sólo 19 meses para cumplir una condena de 27 años, abandonado en su totalidad por el servicio médico, con el hígado en el umbral de la cirrosis, con la carga viral a 4.000.000, sin recibir ningún tipo de suplemento alimenticio, ni vitamínico, ni dieta hepática, con el hígado inflamado, con 49 kg. De peso corporal, con fuertes dolores en el hígado y el bazo, sin recibir absolutamente ningún tratamiento analgésico, a poco más de un mes de haber finalizado una huelga de hambre durante 27 días, padeciendo de bradicardia y contractura de lordosis y haberse realizado varios informes psiquiátricos sin recibir ningún tipo de tratamiento y habérseme imputado aproximadamente 15 expedientes disciplinarios durante el curso de 10 meses, y a su vez impidiéndoseme cumplir los mismos contra mi voluntad y escudándose la prisión tras el falso pretexto por motivos psiquiátricos, donde se me presentaba como un suicida y loco de atar.
La dirección de la prisión de Jaén II (director, subdirector de seguridad y administrador), ha decidido que no salga con vida de la cárcel. Pero siempre quedando ellos al margen y borrando toda prueba que pueda imputarles.
Para llevar a cabo semejante barbarie han utilizado la siguiente estrategia:
Primero me han aplicado el FIES V (características especiales) de forma arbitraria.
Por otro lado me han puesto en primer grado de forma encubierta. Y por supuesto acompañado de su correspondiente traslado de prisión.
Es decir, que su estrategia de exterminio consiste en aislarme para acabar conmigo.
Como es conocido el FIES V se divide en tres subgrupos:
Violadores por agresión sexual.
Insumisos al servicio militar.
Aquellas personas que evolucionan muy positivamente en régimen especial.
En mi caso personal, ni cumplo condena por violación, ni he tenido problemas con asuntos del servicio militar, y tampoco estuve nunca en régimen especial.
Por consiguiente, desconozco que base han cogido para aplicarme el FIES V.
Así como también desconozco en qué se han basado para proponerme en primer grado. (Supongo que todo forma parte de una política penitenciaria de exterminio con motivación personal).
Es cierto que tengo múltiples expedientes disciplinarios. Pero también lo es que si no los he cumplido ha sido porque ellos me lo han impedido excusándose en falsos expedientes psiquiátricos.
Pues no es lógico que de la noche a la mañana ya no soy un suicida y loco de atar según los médicos. Si no que soy una persona lucida y cuerda perfectamente capacitada para cumplir, no solo sanciones, sino también régimen cerrado, (primer grado).
Aunque es cierto que la prisión de Jaén II tiene nuevo director, también lo es que el “segurata” y administrador quieren tomar venganza cobarde y miserablemente, no solo por la dimisión del anterior Director, sino también por la confrontación personal e institucional que he mantenido con ellos.
El director actual se ha sumado a la estrategia de exterminio, no solo condicionado por el seguridad y administrador, sino también porque es un autentico criminal. (Ya que sabe que tengo la salud totalmente tirada por tierra).
La huelga de hambre que realicé, junto al comunicado de internet que interceptaron, ha sido la gota de agua que ha colmado el vaso.
Actualmente me han suspendido las comunicaciones con un amigo (locutorio, teléfono y por escrito), por motivos de seguridad. Con esto quiero deciros que no me enviéis ninguna correspondencia a la prisión porque la van a interceptar.
Insisto en que la dirección de la Prisión de Jaén II va a intentar destrozarme durante los 19 meses que me queda por cumplir en prisión. Independientemente de la prisión en que me encuentre de todo el estado español. (Si no utilizan carceleros para acabar conmigo utilizaran presos robot).
Yo me estoy moviendo en los juzgados, defensor del pueblo andaluz, etc, para advertir de la estrategia de exterminio que están preparando contar mí.
No obstante, si vosotros podéis presionar de alguna manera, no dudéis en hacerlo.
Y si podéis enviar algún Fax a la DGIP advirtiendo sobre mi situación, hacedlo.
Ahora mismo me encuentro en Jaén II, modulo 6, esperando que Madrid resuelva qué piensa hacer conmigo.
Salud y Resistencia.
Un abrazo revolucionario.
José Medina Lomas, prisión de Jaén II, 22 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario