domingo, 7 de agosto de 2011

José Medina Lomas Deja La Huelga De Hambre Pero Continúa Demandando Una Asistencia Sanitaria Digna Y Fin Del Acoso Regimental

Hola compañeros.

Soy José Medina Lomas y os escribo desde la prisión de JaénII.

Quiero comunicaros, que con fecha 13 de junio de 2011, a las 13:00H., me ví obligado a abandonar la huelga de hambre que inicié el día 17 de mayo de 2011, a las 13:00H.

Actualmente peso 44 Kg. Y he perdido la sensibilidad en cuatro dedos de la mano izquierda y en el muslo del pie izquierdo como consecuencia de no haber ingerido nada de azucar. Así que si antes estaba jodido, ahora lo estoy más.
Pero no todo son malas noticias, porque el Director de la prisión ha presentado su dimisión.

Por otro lado, los médicos carcelarios no comenzaron a tratarme hasta 5 días después de abandonar la huelga de hambre. Por lo que tuve que denunciar ante Madrid y el Juzgado de Guardia.

Así como también quiero comunicaros, que la prisión interceptó mi primer comunicado que se difundió y me han abierto un expediente disciplinario.

Y también he sido trasladado en 2 ocasiones al módulo de aislamiento durante la huelga de hambre. Y sancionado con 10 días de aislamiento.

Ahora me han cambiado al módulo 6. Y la verdad es que no sé como va a terminar todo esto.
(El Director que va a venir de sustituto es el de la cárcel de Málaga. O por lo menos, así lo comunicaba el periódico “EL DIARIO DE JAÉN”.).

Es cierto que ahora mismo ha cesado la represión regimental que se cernía sobre mí. Pero también es verdad, que he quedado muy tocado físicamente después de todo el suplicio vivido.

Compañeros, continuad adelante por muy duro que sea el camino y golpead sin compasión al enemigo.

Un abrazo revolucionario antifascista carcelario.

SALUD Y RESISTENCIA.

José Medina Lomas
JAÉN – II
18 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario