sábado, 23 de marzo de 2013

Peligro, O.T.A.N. La base yankee de Rota, Cádiz, lista para el escudo antimisiles... O.T.A.N. NO, BASES FUERA!

La base de Rota acogerá destructores de EE.UU que forman parte del escudo de misiles de la OTANTerminan las obras de ampliación de la base naval de Rota para acoger el escudo antimisiles de la O.T.A.N. Este jueves se inauguró el segundo muelle construido para el atraque de los destructores de la Alianza Atlántica.

Este segundo muelle amplia la capacidad de atraque de la base naval ante la llegada de destructores de la O.T.A.N. Se trata del último paso del proyecto de remodelación de atraques con una inversión de 160 millones de euros. Estados Unidos financia el 60 por ciento y el resto el estado español.
El muelle nº 2 acogerá al Juan Carlos I, a los buques Castilla y Galicia y a la fragata Santa Mª. El nº 1 servirá de base de atraque a los destructores del escudo antimisiles a partir de octubre de 2014. El secretario de estado de defensa, Pedro Argüelles, presidió la ceremonia en la instalación militar. Esto como no sale en la prensa burguesa, ni en la progre tipo Público, ni dios se entera... en otros lugares hubo protestas... aquí lo que hay son subvenciones a quienes organizan cada año la "marcha a Rota", paseillo izquierdista a lo semana "santa" de l@s beat@s.

Pero la escalada armamentística no acabará, pues, por ejemplo, atención a esto: http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/05/03/los-misiles-rusos-podran-superar-el-escudo-antimisiles-de-la-otan-video/   Sólo la anarquía nos hará libres, pues los estados, de izquierdas o de derechas, ya han demostrado historicamente lo que son: criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario