miércoles, 9 de enero de 2013

Venganza a ostias contra la policía en Marbella... A. C. A. B.

Un munipa de Marbella, en un día que no estaba multando y reprimiendo a la gente, sufrió el pasado lunes una paliza presuntamente por parte de alguien a quien había jodido y denunciado, no sabemos porqué, el día anterior. Lo que está claro es a quien beneficiaba esa denuncia: a la recaudación del mafioso ayuntamiento de Marbella.

El funcionario paseaba junto a su familia y el presunto agresor, un hombre senegalés de mediana edad, se dirigió al puto policía presuntamente diciéndole: "Oye blanquito, ahora sin el uniforme a ver qué pasa". Y ES QUE NO SON NADIE SIN PLACA Y PISTOLA!
En la víspera al suceso, según el Málaga Hoy (que como buena prensa burguesa sólo usa la fuente policial, periodismo ahí bueno, no dos fuentes, sólo una, y encima la policial), alguien fue increpado por el presunto agresor, y el policía denunció al ahora detenido, suponemos que de oficio, cosa que no siempre hacen, sino podréis comprobar si alguna vez sufrís una agresión, que como no denunciéis quedará impune la agresión; la policía si no eres adinerad@ no sólo no te defiende, sino que quizás te ataque.

Málaga Hoy resalta que al detenido que se ha vengado del madero le constan hasta ocho detenciones por asuntos relacionados con extranjería y desobediencias. Será para que pensemos que el inmigrante es muy malo. Del historial del policía, ni una palabra.

En la presunta agresión, el policía sufrió puñetazos, patadas y pisotones en la cabeza, según han informado fuentes del suceso al periodicucho este. ¿Qué fuentes? No se sabe. Y el parte médico en la noticia no aparece...

Una patrulla fue corriendo en ayuda de su compañero y detuvo al individuo como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad, intervención en la que otro de los agentes resultó herido. Sobre el estado del inmigrante, no hay noticia.

Después de la detención, el presunto agresor fue puesto este pasado martes a disposición de la comisaría para abrir expediente de expulsión, puesto que el arrestado se encuentra en situación irregular en el país. ¿Investigación sobre el caso? No, presunta deportación en breve. Y eso si no sufre "estancia" en Centro de Internamiento de Inmigrantes, o sea, campo de concentración.

Pobre policía, sufrió un poquito de su medicina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario