lunes, 19 de noviembre de 2012

Actos por la libertad del detenido en Granada durante la Huelga General... con sentido crítico


Miércoles 21 de noviembre, a las 18.00, concentración frente a la subdelegación de gobierno.
Sábado 24 de noviembre, a las 8.30, marcha al centro de exterminio de Albolote.
Nuestra postura... quizás esta canción la represente a la perfección:
Obviamente, deseamos la liberación sin cargos del detenido, Alborán. Pero nuestro estómago sufre duras náuseas con sólo ver asalariad@s de psoe - g.a.l., de sus soci@s izquierda hundida... y eso por no hablar de l@s parásit@s liberad@s sindicales de cc.oo. y u.g.t. Y quizás esta gentuza esté en estos actos, así que tú mism@ si asistes a estos actos. Ya sabes, en ese sitio donde Alborán estará 12 días, lleva AÑOS SECUESTRADO NUESTRO COMPAÑERO JOSÉ MARÍA PIRLA OLIVÁN, 30 EN LOS CENTROS DE EXTERMINIO ESPAÑOLES, CON UNA ENFERMEDAD INCURABLE, y otras cuantas también... Ya sabes, est@s no estaban cuando marchamos a la cárcel de Albolote estos años. Ya sabes, quizás los nazionales que detuvieron al chico hasta son afiliad@s suy@s.
Que cada cuál actúe en consecuencia. Nosotr@s luchamos por la abolición de las prisiones y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Nosotr@s somos anarquistas, y combatimos toda forma de estado, atacamos al capital.

Nos cuesta entender la asistencia a asambleas de gentes autoritari@s, de quienes por un lado aman al estado y cobran de él, y luego son como el camaleón y cambian de color, al asamblearismo.

No vamos a hacer leña del árbol caído. Queremos la excarcelación del detenido, pero también la abolición de la mafia judicial, de los privilegios, de los centros de exterminio que son las prisiones.

No hay mal que por bien no venga... un altísimo porcentaje de quienes vayan a la marcha a la cárcel, verán lo que es un centro de exterminio. CONSTRUIDO CON LA APROBACIÓN DEL PSOE - G.A.L., con la complicidad de izquierda hundida. Por no hablar de l@s carceler@s afiliad@s a cc.oo. y u.g.t.

Nuestra postura estuvo, está y estará siempre clara. Muerte al estado, y viva la anarquía. El concepto de apoyo mutuo está muy claro, practicarlo forma parte del ideal y del ser anarquista... y no tiene que ver con estar al lado de quienes llevan 35 años jodiéndonos... y viviendo la vida burguesa muy bien. CONTRA TODA AUTORIDAD... Y TAMBIÉN CONTRA SUS FALSOS OPONENTES. Libertad pres.@.s. por luchar... y PRISIÓN ABOLICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario