jueves, 10 de marzo de 2011

Le aplican la doctrina parot a José Carlos Vila Mateo





EXPONE:

Le comunico que ya que me aplican la Doctrina Parot.
Renuncio a nigún tipo de tratamiento de reinserción al grado, a todos sus rollos y que me chapen en una celda hasta el día que cumpla me dejeis en paz.Que ya esta bien.Con mi candena perpetua encubierta.
¿Quienes son los asesinos?

-Aislamiento a 6 de Enero de 2011






AILMT. NIF: 8609900074
EXPONE:
Curse a DDII a Mercedes Gallizo escrito con fecha 6/2/11 y solicitaba registro de salida del mismo ya que lo envie por triplicado
¿Dónde esta?
Mandemelo
La instancia esta cursada con el número de Registro 575

-Aislamiento 9 de 2 de 2011



EXPONE:
Le comunico que, como el reglamento penitenciario recoge un preso puede aceptar o no el programa de reinserción supuestamente individualizado, yo no me acojo al programa de reinserción.
Lo que entre ello entra el servicio médico.
Me niego a aceptar el "programa", no quiero asistencia por del cuerpo médico.
No quiero seguimiento de tratamiento y sí quiero que me metan en una celda y el


día que me toque salir con lo pies por delante o por mi caminar, me abren para que me vaya.
Por lo que reniego del grado penitenciario y demás historias.

- Aislamiento 19 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario