domingo, 27 de marzo de 2011

Este es el director del centro de exterminio de Albolote, Granada.




La foto está tomada del ultraderechista P.P.eriódico Ideal, del aún peor grupo Vocento. El triunfador de la vida se llama Jaime Hernández Alonso, nació en fachadolid en 1957. Es un triunfador porque seguramente cuando te preguntan de pequeño "¿tu que quiere ser?" el figura dijo "director de un sitio donde se encierra a las personas pobres, donde hay unos señores que se llaman torturadores, perdón, carceleros; un sitio donde hay gente enganchada a drogas, con enfermedades, cuyos familiares salen muchas veces llorando; un bunker alejado de la ciudad que da miedito na más verlo desde fuera; un sitio donde la gente cumple cadenas perpetuas encubiertas".
Es carcelero este elemento entrajetado desde 1982, uno de los años dorados del G.A.L., ha dirigido los centros de exterminio de San Sebastián, Algeciras, Jaén y Alicante, además de ser carcelero en Málaga y Bilbao. Que envidia da el ídolo, que mito. Admite que disfruta con su "trabajo", ayudando a la gente a estar encerrada felizmente, todo el mundo sabe que en las cárceles se disfruta como en una fiesta. En la entrevista concedida al folleto del ultracapitalista grupo Vocento, y realizada por M. Victoria Cobo (otra que también ha triunfado en la vida), asegura que «en la cárcel no se separa al rico del pobre». Eso de "EL RICO NUNCA ENTRA, EL POBRE NUNCA SALE" NO LE ENTRABA EN EL TEMARIO DE LAS OPOSICIONES A CARCELERO... Y paremos ya porque sino nos cierran el blog y nos encarcelan, y con tal de no ver a ultracínicos como este... Además, avisa de que «existe el peligro de que entre droga». Simplemente podría contabilizar el número de carceleros y policías con condenas por narcotráfico... pero hacer algo parecido y publicarlo le costó a la Asociación contra la Tortura una grave multa hace ya muchos años... Incluimos algunos comentarios escritos en la noticia... Que menos que finalizar como la canción: "Carcelero, tu oficio es el más rastrero...".

ja ja ja
hombre, lo que pasa es que el rico rara vez entra en la cárcel, que cometen delitos más fisnos y tienen mejores abogados.

indignado
Que mentiroso.... y tiene toda la cara de decirlo.... entonces que pasa con el señor Roca.... porque tiene un trato diferente en la carcel????

Demetrio
La separación ya viene hecha de la calle y si no que den porcentajes de presos ricos y pobres que están en la carcel y eso contando con que meter a un rico en la carcel es de lo mas complicado.

que mas da
Por eso el señor Roca tiene dos celdas ¿verdad?

Fernando S.
para la desgracia de los pobres encima tienen que ver como los ricos todas las semanas sacan lo que quieren de los economatos y salen antes de permiso y por supuesto de la carcel....y ahora viene el nuevo a cambiar el mundo, menuda hipocresia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario