sábado, 13 de abril de 2013

Nueva paliza a Noelia Cotelo. Jornada solidaria el 17 de abril, coincidiendo con el juicio contra los carceleros por torturas

Palabras de la madre de Noelia Cotelo: "ayer mi hija no pudo hablar conmigo le dieron otra paliza de muerte ,tiene un ojo que no puede abrirlo ,el cuerpo lleno de moratones de los porrazos que le dieron ,la columna tambien apenas puede sostenerse en pie ,un oido que apenas oye ,hoy cuando me llamo me dijo que temia por su vida cuando la sacaron de la ducha desnuda y delante del jesus el que intento violarla y la jefa de servicios ,en total cree que eran unos 10 ,yo temo mucho por la vida de mi hija ,el medico juanjo pasa de ella se intento llevar un medico de fuera y nolo dejan entrar, pido ayuda si algiuen puede ayudarla ,quiero ver a mi hija viva ,no me dejan vrla me dicen que es orden del director ,.gracias a todos que por lo menos me escuchais ,un abrazo ,".



----------MIERCOLES 17 DE ABRIL--------------
JORNADA SOLIDARIA CON NOELIA COTELO
 AISLADA, TORTURA, DISPERSADA EN LA PRISIÓN DE ÁVILA
Agredida Sexualmente esposada en la cama,
Agredida en la ducha entre 10 carceleros, Golpeada por todo su cuerpo, Golpeada en la zona genital abierta de piernas a la fuerza, un ojo y un oído reventado, daño en las cervicales ...
Desatención médica, Desatención educativa, Celdas sin ventanas en invierno ...
Quieren acabar con la Rebeldía y la Insumisión,
Quieren acabar con la Libertad de una Mujer Presa en Lucha,
todo esto con la complicidad de los médicos y el director da prisión
---------------------------------------------------------------------------------
el Miércoles 17  se realizará el juicio contra los carceleros por torturas y la reconocerá el  médico forense
 Que les quede claro que Noe No Está Sola, que Noelia escuche Nuestra Voz, Nuestro Amor
Si la Solidariedad tiene sentido, es Ahora. Si la Lucha nos hace más fuertes, Luchemos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*CONCENTRACIÓN EN LOS JUZGADOS DE A CORUÑA y
DENUNCIA SOLIDARIA DE LA MADRE DE NOELIA         11´00 Hrs
*CONCENTRACIÓN EN LOS JUZGADOS DE ÁVILA
10´30 Hrs

*ENVIO DE FAXES AL JVP DE VALLADOLID Fax: 983 27 29 40
*ACCIONES DESCENTRALIZADAS SOLIDARIAS
Queremos a Noelia Libre y Viva
Ni suicidios Ni sobredosis, Maltrato y Tortura,
carceleros responsables de lo que pueda suceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario