jueves, 18 de abril de 2013

Un anarquista gravemente herido por un ataque nazi

http://static4.demotix.com/sites/default/files/imagecache/a_scale_large/1100-0/photos/1335882240-may-day-rally-in-kiev_1184840.jpgLa tarde del 14 de abril, el anarquista V. N. ha resultado gravemente herido en Kiev, Ucrania. 5 nazis le han atacado en las proximidades de la estación de metro de Dorozhichi. Los jóvenes patriotas usaron navajas y cortaron 3 arterias de las piernas del compañero.

 V. N. ha perdido dientes y sufrido traumatismo craneoencefálico a causa del ataque. Si los nazis no pretendieron matarlo, sí que quisieron mutilarlo... a un compañero muy militante en acciones antigubernamentales, anticapitalistas y por los derechos de los animales.

V. N. perdió mucha sangre, pero por una operación hecha justo a tiempo, su vida ya no corre peligro. Ahora hace falta dinero para cubrir los gastos médicos. Se puede donar por Paypal a la C.N.A. de Moscú: abc-msk@riseup.net

Si les donas, escribelés cuanto, las donaciones son usadas para muchas campañas. Además de Paypal, se pueden hacer transferencias bancarias a través de Western Union. Para más detalles, escribe a:
abc-msk@riseup.net


Fuente: http://325.nostate.net/?p=7660#more-7660    Traducción propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario