lunes, 27 de agosto de 2012

La cárcel de Málaga sigue siendo un centro de exterminio. Quinta "muerte" en menos de un año...


Un preso de sólo 30 años aparece muerto en una celda de la prisión del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre... oficialmente, como consecuencia de una reacción adversa al consumo de droga.

Estaba pendiente de traslado a Melilla. Europa Press dice que fue encontrado a mediodía del pasado jueves, tras lo que los carceleros-mercenarios habrían avisado a la "comisión judicial" (otros funcionari@s sin los cuales no podríamos vivir, que peazo de labor...) para comenzar la "investigación", según publicó el diario 'SUR', recordemos, de orígenes falangistas.




Las pesquisas apuntan a que la causa de la muerte del joven, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga (IML) para practicarle la autopsia, sería una reacción adversa al consumo de sustancias estupefacientes. Será que en la cárcel es legal drogarse... o que la videovigilancia no es como la de las calles...

Éste se convertiría en el quinto preso que fallece en similares circunstancias en el centro de exterminio malagueño durante el último año. No obstante, varios de estos casos aún se encuentran en investigación. ¿Cómo se llamaban los cuatro cadaveres anteriores? ¿Y este? Nosotrxs no lo sabemos... y vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario