
Es una contribución de lucha y solidaridad posible incluso desde dentro e, incluso, con esta enésima ola de calor como enésima señal de que el planeta está moribundo que hace difícil hasta pensar y escribir y, más aun, si se está bien selladx en ataúdes cerrados de ladrillos y cemento siempre a la merced de nuestros verdugos y torturadores.
Quiero llamar a la iniciativa “operación Fukushima”. Un nombre de actualidad. Otro nombre para civilización y progreso. Un nombre para el enorme sufrimiento y destrucción suministrados a la vida a manos de unos pocos patrones y muchos lacayos de la civilización y el progreso por el poder y la riqueza de pocos. También se podría llamar Chernobyl, Mühleberg, Beznau, Lucens, Hiroshima, uranio empobrecido, IBM, Trino Vercellese, Superphönix, Ansaldo, Bio- y Nanotecnología, Amianto, Cáncer, Deep Water Horizon, Xstrata, Monsanto, TAV, Energía Alternativa, KKKapitalismo Verde, Belo Horizonte.
Un nombre también para recordar, con las palabras del núcleo Olga FAI-FRI (gracias, gracias de corazón, hermanxs del Núcleo Olga, ¡gracias de corazón a todx lxs hermanxs, grupos y pueblos en acción insurreccional y revolucionaria!), que… ¡es solo una cuestión de tiempo y un Fukushima europeo cosechará muertos en nuestro continente!

Un nombre también para repetir con fuerza: el terrorismo, el mal, el crimen absoluto y “la altísima peligrosidad social”, la brutalidad y la vileza, la mentira y la agresión asesina son del sistema dominante y de quienes lo defienden; la legitimidad y la fuerza de la razón, la urgencia vital y la humanidad, la aceptación, más urgente que nunca en la historia, de una responsabilidad individual y colectiva genuina y auténtica sobre la sociedad humana, el mundo y su futuro, son nuestras, de lxs verdaderxs insurrectxs y revolucionarxs que combatimos este sistema de verdad.
Un nombre pues, una pequeña contribución, para confirmar también lo idiota que es esta mísera banda asesina y criminal de patrones y sus siervos (políticos, científicos, maderos, magistrados, plumillas, cultura y religión y analistas enemigos de toda clase y disfraz también en nuestras filas del movimiento “oficial”…) si piensa que con sus más devastadores y bajas persecuciones y represalias en mayor continuidad nazifascista pueden detener nuestras luchas y voces desde dentro y desde fuera en este camino de solidaridad y lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario