viernes, 19 de diciembre de 2014

7 anarquistas bajo secuestro del estado español: "operación pandora".

Javier Gómez Bermúdez, de las once personas detenidas durante la “operación pandora”, ha dejado salir a 4 -entre ell@s, dos vecinos del barrio de Sant Andreu de Palomar de Barcelona-. Bermudez hace de comparsa de fiscalia y manda a 7 anarquistas víctimas de la #OperacionPandora a prisión sin fianza. Vergüenza!
A las puertas de la audiencia nazional se han concentrado durante todo el día de ayer decenas de amig@s y familias de las personas detenidas. Para la policia nazional es reunión ilegal e identifica a todas ¿Aplicación anticipada de la asquerosa #LeyMordaza ?

Aplicada la ley antiterrorista

Las once personas detenidas durante la operación conjunta de la audiencia nazional española y los mossos pasaron la noche del martes en los calabozos de Cerdanyola, Sabadell, Rubí, Sant Cugat y Madrid.

Llamadas ya a declarar, se negaron porque no sabían, por el secreto de sumario, de que se las acusaba.
Las detenidas, a las que se ha aplicado la ley antiterrorista pero que no están incomunicadas, fueron trasladadas a la audiencia nazional.
Sinceramente, pensamos que si no hubiera existido toda la movilización que se ha dado, est@s 4 compañer@s estarían dentro. Ahora, no hay que cesar la lucha para que dejen en paz, y en la calle, a l@s otr@s 7.

Fuentes: la directa y Jaume Asens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario