No tenemos más información que la publicada por la prensa del régimen, que suele silenciar estos asuntos. Pinchando en la imagen tenéis el enlace a lo que han sacado. Si esta familia no lucha, este nuevo asesinato quedará impune, como han quedado tantos otros, de enorme parecido.
No lo olvidéis, la guardia civil tortura y asesina. Cualquier día, os puede pasar a vosotr@s. Con la policía nazional, lo mismo os puede pasar. Y en las cárceles, la marca españa también te puede costar la vida. Por supuesto, el ministerio del interior no tiene nada que decir, son todo “muertes accidentales“.
Nosotr@s ni perdonamos ni olvidamos, y el ministerio del interior tendría que matarnos para callarnos, las amenazas de montajes no nos han callado de momento. Le decimos al estado español, a sus mercenari@s y lacayos divers@s, a sus marionetas de derechas e izquierdas, a sus fals@s oponentes subvencionad@s… vosotr@s, fascistas, sois l@s terroristas. Y nosotr@s no nos vamos a callar, y luchamos por el día en el que logremos un mundo en el que no tengáis ni una pizca de poder y vuestro parasitismo e impunidad se acabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario