jueves, 21 de noviembre de 2013

El fascismo policial y mediático celebró su 20 de noviembre en Granada por todo lo alto (vídeo).


Diversas cargas policiales, personas heridas y detenidas es el balance del 20 de noviembre en Granada. En el colmo de la manipulación mediática y policial, nos encontramos con este titular de la prensa burguesa: “Policía disuelve una concentración frente a la subdelegación y recibe lanzamientos de piedras y palos”.
 
Lo más alucinante del tema ya no es su completa falsedad, sino el hecho de que la policía grabara con su propia cámara todo lo que allí aconteció, suponemos que para multar… desde luego la información-mierda que ha pasado a sus amig@s “periodistas” es totalmente el mundo al revés. Que en periodismo no deben enseñar que las informaciones se contrastan resulta alarmante. Las agencias sueltan lo que le dice la policía, lo que pasara en realidad, da igual.

La primera mentira es lo de las piedras y palos. La concentración estaba comunicada y cualquier persona que conozca la gran vía de Granada sabe que allí no hay ni piedras ni palos… aunque hubieran sido las personas de la kale borroka, allí no había nada que lanzar. Los que sí encañonaron con las pistolas de pelotas de goma fueron los antidisturbios. Los palos que agredieron fueron las porras de los asesinos policías, criminales, de forma indiscriminada. Como se chilló en la manifestación: No son nadie sin farlopa. Ese grado de agresividad y esas caras como de personas empaladas no pueden ser naturales, o se trataría de una patología. No entendemos el goce de la policía en agredir a personas indefensa.

En el colmo de la manipulación, tras la brutal carga policial de los mercenarios del estado, resulta que nosotr@s mism@s hemos herido a una de las manifestantes con una piedra. REPETIMOS: ESTÁ TODO GRABADO. La carga fue brutal. Como todas.

Hasta la hora de la concentración es errónea, pues fue a las 21.00, no a las 20.00. No hubo ninguna clase de sentada, eso también es otra mentira. Todo el mundo permaneció de pie, ya que si no las furgonetas de los antidisturbios hubieran atropellado.

Desde C.N.A. esperamos la pronta liberación de las personas detenidas, la recuperación de l@s herid@s y el fin de la impunidad policial y del terrorismo de estado. No olvidamos tampoco que los fascistas pudieron celebrar un año más la misa por el asesino franco, con la protección policial y violando leyes como la de la memoria histórica. Queda claro: Los herederos del franquismo siguen gobernando. La policía tortura y asesina, son verdadera escoria social, la auténtica generación ni-ni, ni estudia ni trabaja, sólo golpea. Fracasados de mierda...

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=lEeCZQJ6QE8&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario