sábado, 31 de agosto de 2013

Un escrito: Carta a l@s pres.o.s.



Que nuestras lágrimas de rabia y dolor por cada un@ de nuestr@s compañer@s pres@s caíd@s baje las garras de la bestia estatal,  que humedezca la tierra fértil y que brote  el árbol de la anarquía, que sus frutos riquísimos  en sabiduria y conciencia  sean  utilizados por  el individuo para  seguir adelante en su emancipación.

  Ni los barrotes ni sus alambradas  de púas podrán jamás detener nuestros sueños y esperanzas, ni tampoco nuestra rabía calcinadora  de nuestras ideas, que árdan todas las cárceles del planeta tierra, y que cada  un@ de  l@s pres@s enjaulad@s vuelen bien lejos de esta tierra marchita por la avaricia... aunque  ustedes, compañer@s, no pueden estar presentes en las acciónes, los anímos que nos transmitís mediante cartas y escritos nos alientan en esta batalla librada  por la libertad, y nos dan fuerzas para seguir luchando  a l@s  "libres"  por un mundo sin opresores ni oprimidos.   Pienso en ustedes pres@s, pero no desde un perspectiva de lástima ni pena, sino desde una  perspectiva de ejemplo, luego de tanta represión y tanta tortura tanto física como mentalmente... seguís ahí de pie con la cabeza recta, seguís en la posición de fiereza  y no de rodillas, seguís en la posición de lucha  firmes, orgullos@s, en posición hostil ante el enemigo.

Las carcelés no  reintegran al individuo  en la sociedad, si no que lo apartan, pero... en realidad necesitamos ser  aceptad@s por esta sociedad? Cada enjaulad@ tiene en su interiór una bomba lista para estallar, que se calcinen todas las carceles del mundo, no hay pres@s politic@s ni pres@s  sociales, sino simplemente pres@s  oprimid@s por un sistema carcelario injusto y hostil.

 Por la liberación de tod@s l@s pres@s del mundo, y que viva la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario