viernes, 5 de octubre de 2012

Pres.o.s. en lucha


En $hile, Contra las vejaciones de Gendarmería. Presos movilizados en el sector H Norte de la Cárcel de Alta Seguridad en Santiago.


Hace 7 días, desde el miérkoles 26 de septiembre, el sector H Norte de la Cárcel de Alta Seguridad se enkuentra kon kasi 30 personas presas en movilización por las konstantes vejaciones a las ke son sometidos a través de allanamientos korporales denigrantes asi komo en el mismo tenor, allanamientos y registros konstantes en las dependencias donde se ha vuelto habitual la destrucción de las pertenencias, desaparición de kartas y fotos familiares así komo dokumentos judiciales.

Lamentablemente esta realidad es kotidiana y así komo mayoritariamente esta situación es aceptada por gran parte de la población penal del país, día a día hay pequeños fokos de digna resistencia ke intentan poner de manifiesto las infrahumanas kondiciones en las ke se sobrevive en estos lugares donde la impunidad de los karceleros konvierte los penales en verdaderos Centros de Exterminio.
La movilización llevada a kabo en el C.A.S. (Centro de Alta Seguridad) es llamada por los presos, entre los ke se enkuentra nuestro kompa Marcelo Villarroel, Paro de Aktividades. No salida a Enfermería ni a Talleres, No se recibe alimentación estatal.

Todo esto mientras los prisioneros evalúan dar pasos más radicales ya ke no hay pronunciamiento alguno de los karceleros ke asumen ke denigrar a los presos es algo rutinario y totalmente aceptado y avalado por la institucionalidad del Poder.
Salvo Marcelo, el resto de los presos no saben de la Jornada Internacional de Solidaridad kon los presos de la guerra social konvocada recientemente pero esto en nada anula las ganas de enfrentar las konstantes vejaciones e injusticias ke se kometen en dicha Unidad.

Hacemos un llamado a profundizar la solidaridad directa kon todxs lxs presxs ke luchan y a hacer de la lucha antikarcelaria una konstante en todos los aspectos de la realidad y no una mera exkusa para pulular en los medios y “espacios seudo radicales”.


La realidad supera nuestra imaginación….
Ningunx de lxs nuestrxs esta solx!!!
PRESXS A LA KALLE: kalles para la insurrección!!!
Mientras exista miseria habrá Rebelión!!!
Individualidades Afines kon Marcelo Villarroel.
Recibido de: cnamedellin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario