lunes, 22 de octubre de 2012

Carta de KteeO, resistente al Gran Jurado (EEUU)

Extraído de CONTRAINFO

Quiero empezar agradeciéndoos mucho a todxs vuestro apoyo. Esto que estoy haciendo no sería posible sin todo el apoyo que estoy recibiendo. Las cartas han sido increíbles. Me disculpo a lxs que aun no he podido responder; solo puedo comprar 9$ de sellos a la semana, pero sabed que me inspiráis cada unx de vosotrxs. Espero con ansias leer saber más de todxs vosotrxs o intercambiar pensamientos e ideas.

No estoy del todo mal aquí, pero estar aquí es un recordatorio constante de que todxs lxs presxs son presxs políticos y una de las razones por la que estoy bien es que todo el apoyo que recibo.
Con suerte, algún día podremos contruir más redes de apoyo a presxs para que más gente increíble, como mis amigxs aquí, puedan recibir los montones de cartas que yo recibo cada día. Quiero dejar bien claro que estoy muy agradecida a todxs lxs que se toman el tiempo de apoyarme. Me ayuda a sobrevivir. Solo me gustaría añadir algunos pensamientos que he tenido:
Mis amigxs aquí son tan increíbles y fuertes; me han cuidado mucho y me han abierto los brazos a su vidas. Mis amigxs fuera son igual de increíbles; el tipo de trabajo solidario desinteresado que realizan me inspira en cada hora de cada día. Mi familia también ha dado un asombroso e inquebrantable apoyo y no puedo darles las gracias lo suficiente.

Muchas gracias a todxs de nuevo. Estoy ansiosa por saber de vosotrxs y volver a veros.
Seguid luchando, seguid sonriendo, en solidaridad,

Kteeo

PD. A mis amigxs internacionales y solidarixs, los sellos son muy limitados, me tomará un tiempo poder responderos, pero me encanta recibir vuestras cartas. Gracias por vuestro apoyo continuo y espero poder seguir conociéndoos mejor por carta.

Para escribirle:
Katherine Olejnik #42592-086
FDC SeaTac,
P.O. Box 13900
Seattle, WA 98198
EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario