martes, 21 de febrero de 2012

Nazionales en Valencia, ejerciendo el monopolio de la violencia, la democracia, contra menores.

Aquí os dejamos unos vídeos de como la policía se entretiene agrediendo a menores que protestan contra los recortes en los presupuestos estatales en enseñanza. Seguramente a estos nazionales no les gustaría que pegaran a sus hij@s... pero claro, si les ordenan agredir, serían tan asesin@s de pegarles a sus propi@s hij@s, ell@s mism@s, todo por la democracia... había algo que se chillaba en las manifestaciones de antaño... EL HIJO DEL MADERO, A LA UNIVERSIDAD, PARA QUE NO SEA, OTRO CRIMINAL!!
Uniformados, cocaínomanos, violent@s contra el que se le ponga por delante, sea menor, mujer, ancian@, minúsvalid@, o hasta su propia familia. Fracasados nazionales. Vergüenza nos daría ser juez o policía. Conttra su violencia, que menos que resistencia... Hay mucha gente que se pensaba que l@s democrátic@s antidisturbios sólo pegaban a anarquistas, antisistema... ahora verán, tras lo del 15-M o estas agresiones a menores en Valencia, que cualquiera que reivindique mínimamente algo puede ser víctima de la violencia demócratica de l@s mercenari@s policiales. Y os recordamos que a esta gentuza de la policía, asesin@s, cuando les ordenan disparar, como buenos esbirros, lo hacen. Anoche mismo salió en la radio del grupo Prisa, cadena Ser, un testigo de los asesinatos policiales de Vitoria de 1.976. Para quien no los conozca, http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria
LA POLICÍA TORTURA Y ASESINA, ABOLICIÓN DEL ESTADO Y DEL CAPITAL Y DE SUS PISTOLER@S!
Os dejamos como último documento, un video de un temazo, Que se jodan. En ningún caso colgamos este vídeo por ningún tipo de identificación con las banderas que salen en el video, que ninguna relación tienen igualmente con la línea libertaria que llevaba el grupo que interpreta la canción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario