jueves, 1 de diciembre de 2011

Solidaridad con l@s anarquistas pres@s por el G20 en Canadá.


El 22 de noviembre de 2011 seis amig@s se han declarado culpables de asesoramiento para organizar la interrupción de la reunión del G20 en Toronto en junio de 2010, Erick Lankin, Adam Lewis y Peter Hopperton fueron sentenciados a 3-5.5 meses en prisión cada uno. Leah Henderson espera ser sentenciada a 10 meses el 20 de diciembre de 2011. Mandy Hiscocks espera ser sentenciada a 16 meses el 13 de enero. Alex
Hundert espera ser sentenciado a 13.5 meses, fecha para empezar TBA.

Un volante de apoyo a "l@s seis principales conspiradores/as" que se enfrentan al
encierro: http://guelphprisonersolidarity.wordpress.com

Para leer la declaración colectiva del grupo, declaraciones individuales y declaraciones leídas en la corte visita: http://conspiretoresist.wordpress.com

La Cruz Negra Anarquista de Guelph está brindando algo de apoyo: reuniendo dinero para las necesidades inmediatas de l@s compas en prisión, así como de las de su red de apoyo. En especial estamos juntando para mandar cartas y material de lectura; desplazamientos de familiares, amig@s y compañer@s que l@s visiten, tarjetas telefónicas, comedor, dinero para alquileres cuando salgan y almacenamiento de sus cosas. Necesitamos ayuda económica para estos fines.

Aquí está como donar al fondo de apoyo de la CNA Guelph

1. Paypal: guelphabc@riseup.net o click en
http://guelphprisonersolidarity.wordpress.com

2. Efectivo en la cuenta: Transit # 00182, Institution # 004, Account #
00185228263.

3. Cheque o orden de pago.

Las cartas a la cárcel animan, ayudan a mantenerse en contacto con las luchas y comunidades, además rompen el aislamiento inherente a la prisión.

Es posible que sean trasladad@s a otras cárceles durante su encierro. Intentaremos mantener su dirección actualizada en nuestro sitio web. Puedes mandar tu carta a la dirección que aparece abajo y les será reenviada. Cuando escribas, recuerda que serán leídas por los carceleros.

Guelph ABC
PO Box 183
Guelph, ON
N1H 6J6

Visita http://guelphprisonersolidarity.wordpress.com para actualizaciones y más info.
Si tienes cualquier pregunta, preocupación o quieres saber más acerca de lo que hacemos, no dudes en escribirnos a: guelphabc@riseup.net. Tu apoyo y solidaridad son profundamente apreciadas. Lo más importante: mantén la lucha.
En solidaridad con l@s anarquistas pres.@.s. alrededor del mundo y tod@s l@s pres@s que están luchando por la libertad... Cruz Negra Anarquista Guelph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario