Que nuestras lágrimas de rabia y dolor por cada un@ de nuestr@s compañer@s pres@s caíd@s baje las garras de la bestia estatal, que humedezca la tierra fértil y que brote el árbol de la anarquía, que sus frutos riquísimos en sabiduria y conciencia sean utilizados por el individuo para seguir adelante en su emancipación.
Ni los barrotes ni sus alambradas de púas podrán jamás detener nuestros sueños y esperanzas, ni tampoco nuestra rabía calcinadora de nuestras ideas, que árdan todas las cárceles del planeta tierra, y que cada un@ de l@s pres@s enjaulad@s vuelen bien lejos de esta tierra marchita por la avaricia... aunque ustedes, compañer@s, no pueden estar presentes en las acciónes, los anímos que nos transmitís mediante cartas y escritos nos alientan en esta batalla librada por la libertad, y nos dan fuerzas para seguir luchando a l@s "libres" por un mundo sin opresores ni oprimidos. Pienso en ustedes pres@s, pero no desde un perspectiva de lástima ni pena, sino desde una perspectiva de ejemplo, luego de tanta represión y tanta tortura tanto física como mentalmente... seguís ahí de pie con la cabeza recta, seguís en la posición de fiereza y no de rodillas, seguís en la posición de lucha firmes, orgullos@s, en posición hostil ante el enemigo.
Las carcelés no reintegran al individuo en la sociedad, si no que lo apartan, pero... en realidad necesitamos ser aceptad@s por esta sociedad? Cada enjaulad@ tiene en su interiór una bomba lista para estallar, que se calcinen todas las carceles del mundo, no hay pres@s politic@s ni pres@s sociales, sino simplemente pres@s oprimid@s por un sistema carcelario injusto y hostil.
Por la liberación de tod@s l@s pres@s del mundo, y que viva la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario