Los agentes policiales han golpeado con sus porras a los manifestantes, que han tratado de protestar frente al asqueroso parlamento marroquí, ubicado en el centro de Rabat, la capital. Varias personas han resultado heridas, incluidos periodistas, a causa de las ostias de los policías antidisturbios.
La presidenta de la asociación 'No toquéis a mis hijos', Najia Adib, ha señalado que la protesta reclamaba conocer "quién es el responsable de este indulto". "Es una vergüenza. Están vendiendo a nuestros hijos", ha añadido, poco antes de ser atacada por los policías.
Convocadas a través de las redes sociales, otras ciudades marroquíes también han sido escenario de manifestaciones contra el indulto concedido a Fino Galván, que cumplía una pena de prisión de 30 años por violar y grabar a niños de no más de cuatro años de edad. Los manifestantes han exigido la revocación del indulto concedido a Fino Galván y su vuelta inmediata a prisión. En respuesta, el gobierno marroquí ha sostenido que ha sido expulsado a España. La fuente de todo esto es la asquerosísima prensa burguesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario