jueves, 1 de agosto de 2013

Represión y brutalidad policial en Málaga. La escoria uniformada se desahoga con el pueblo una vez más.

 
En resumen, hay una acampada solidaria frente al ayuntamierda de Málaga con una corrala de vecin@s. Estos son los hechos que nos han llegado al mail:
Frente al AyuntaMIENTE de Málaga (Paseo del Parque)

  3:45. #ACAMPADAAyuntaMIENTE. Aparecen 7 coches de la policía local, aprovechando que casi tod@s dormiamos, y sin mediar palabra, empiezan a tirar todo el material del Campa a un camión de LIMASA. Algun@s compas han sido arrastrad@s por el suelo; Ana y Benji están en urgencias, ella con una herida sangrante en el brazo y él con un ataque de ansiedad. Un coche de un compañero ha tirado para el vertedero municipal de los Asperones para intentar recuperar material (al menos el megáfono). Cualquier contacto de gente amiga de LIMASA podría venir bien. Pero estamos fuertes, la #ACAMPADAAyuntaMIENTE continúa, en el mismo lugar, con su Plan de actividades, concretamente para hoy:

9:30 ASAMBLEA, CONCENTRACIÓN y RUEDA con los MEDIOS

(traigan pancartas y megafonía si pueden)

12:00 REU del grupo de ACCIONES !!

19:00 CHARLA-DEBATE sobre la COOPERATIVA INTEGRAL MALAGUEÑA

https://www.facebook.com/events/305425622936731/

20:00 PLAZA POÉTICA INDIGNADA

No nos van a doblegar, la #ACAMPADAAyuntaMIENTE seguirá siendo nuestra zona 0 hasta que se logre la continuidad de la Corrala BuenaVentura o viviendas sociales alternativas para las familias con niñ@s y demás realojad@s que la habitan.

#SOS3OCTUBRE

#BUENAVENTURASEQUEDA

#SISEPUEDE

Más info y actualizaciones: www.facebook.com/events/165357826984207/

No hay comentarios:

Publicar un comentario