miércoles, 2 de octubre de 2013

Firmas solidarias por compañero de CNT Tarragona

Confederación Nacional del Trabajo
Federación Local de Sindicatos de Fraga

Compañer@s, amig@s:

Os pedimos una firma solidaria con nuestros compañer@s de la CNT de Tarragona, leer la noticia:
El Ayuntamiento de Tarragona sanciona a la CNT por su puesto de libros, que lleva montando desde hace más de veinte años.

El pasado día del libro el sindicato CNT de Tarragona montó una parada con información y libros, como lleva haciendo desde hace más de veinte años, en la Rambla, y al igual que distintos colectivos, instituciones y partidos políticos.

Este año el Ayuntamiento por primera vez exigía una licencia previa para poder montar el puesto, mientras reservaba el tramo más céntrico de la Rambla exclusivamente para los partidos políticos, y arrinconaba al final del paseo a las entidades sociales.

Según la propia guardia urbana más de quince puestos no disponían de la licencia por desconocimiento, ya que era gratuita. Finalmente, el AYUNTAMIENTO MULTA CON 800€ A LA CNT, QUE RESULTA SER LA ÚNICA ENTIDAD SANCIONADA, por una licencia gratuita y siendo además el primer año que se exigía.

Desde CNT Tarragona hemos creado una petición a change.org para recoger firmas con el fin de que el Ayuntamiento anule la multa impuesta. En el siguiente link podéis firmar, y si queréis difundir entre vuestros contactos mucho mejor:

http://www.change.org/es/peticiones/al-ayuntamiento-de-tarragona-anulaci%C3%B3n-de-la-multa-de-800-a-cnt


CONFEDERACIÓN NACIONAL del TRABAJO
Adherida a la A.I.T.
Pº BARRÓN- CEGONYER, 6, 3º,  22520 FRAGA –Huesca- Tlf. 626492992 e-mail:
fraga@cnt.es
http://bajocincalibertario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario