martes, 15 de octubre de 2013

El compañero Braulio Durán sale de la cárcel.

 

¡Recibe desde esta página un gran abrazo compa!
En la noche del 9 de octubre pisó nuevamente la calle nuestro hermano y compañero Braulio Durán, después de haber pasado los últimos tres años y quince días encerrado en el CERESO de la ciudad de León, sentenciado por el delito de daños dolosos por incendio. A las puertas del penal lo esperaba su familia y algunxs compañerxs solidarios quienes lo recibieron entre abrazos y sonrisas.
El compañero manda estas breves palabras:

Saludos!


Quisiera aprovechar este espacio para expresar mi total agradecimiento a cada individuo que sin condición alguna me extendió su apoyo en todo momento. Me encantaría tanto decir un millón de cosas para intentar explicar mi sentir pero lo único que en este momento hay es esto…en otro momento intentaré escribir algo más extenso y profundo sobre esa dolorosa experiencia, pero hoy en mi mente y corazón hay muchas emociones y pensamientos así que me tomaré un tiempo para acomodar todo eso y espero pronto comunicar algo.

Solo quiero decir dos cosas:

A los compañeros y compañeras, a todos los colectivos e individualidades nuevamente les digo muchas gracias por todo,recuerden que la misión es no declinar.

Y a ti que quisiste doblegarme con tus presiones, descaros y encierro, quiero que sepas que no has podido conmigo, y que a pesar de que llegaste a lastimarme y a lxs mixs sigo en guerra.
Quiero que sepas que nada termina aquí. Me pagarás cada lagrima derramada, me pagaras el dolor de mis cercanxs; no olvides que en cualquier momento y lugar seguimxs anonimxs, quisiste ridiculizarme pero yo veo mas que eso. Recuerda que día con día muchxs individuos seguimxs luchando por tu total destrucción. 

 Aquí y en cualquier alambrada existe odio contra tu maldita represión contra tu maldita dominación y tu maldito capital. Quiero que sepas que tu doctrina a la que me quisiste obligar la escupo y la rechazo y aunque para algunos podamos ser un insecto sabes que somos un dolor.

Recuerda esto
¡no estamxs todxs, faltan lxs presxs¡
¡viva la anarquia!
¡Viva la libertad!

Y continuaré intentando tragarme todos y cada uno de los muros que me rodean antes de que ellos me traguen a mi.
Sinceramente
Braulio Durán
anarquista vegan straight edge
¡Por la destrucción de la civilización y su Estado-Capital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario