sábado, 1 de junio de 2013

Un preso muerto en la cárcel de Granada. Impunidad y terrorismo de estado… ¿O acaso es legal el tráfico de drogas en las cárceles?



Un hombre de 47 años ha sido encontrado muerto en una celda del módulo 7 de la prisión provincial de Granada, ubicada en el municipio de Albolote, según informaron la semana pasada a Efe “fuentes” de la dirección del centro penitenciario, que intenta averiguar cómo se pudo producir este fallecimiento. Ignoramos que fuentes informan a la agencia Efe, y que averiguaciones habrá… es alarmante que haya que escarbar entre la asquerosa prensa burguesa para informarnos de lo que pasa dentro de esos centros de exterminio que son las cárceles. Esta muerte es un nuevo ejemplo. Algo más podemos añadir.

Según las “fuentes”, que en la noticia no se citan en ningún momento, los servicios médicos de la prisión determinaron que la muerte se podría haber debido a un fallo cardiaco, si bien será la autopsia que se le practique al cadáver la que pueda determinar con mayor exactitud las causas.  Ignoramos si las mismas, u otras “fuentes de la cárcel” granadina, han informado a Europa Press de que el hombre, natural de la comarca de Guadix (Granada), falleció en la tarde del miércoles y se descarta en principio que el suceso pueda estar vinculado a un hecho violento o una riña dentro del recinto penitenciario. Es decir, que no saben si el preso ha muerto apaleado o de sobredosis. No hay que tener una licenciatura en medicina para determinar según que cosas, pero claro, que le vamos a pedir a un carcelero de mierda.
El cuerpo del preso muerto fue presuntamente trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practicara la autopsia a fin de determinar las causas concretas de su muerte. El no tener ni el nombre del muerto hace que hasta aquí podamos contar. Seguramente, esta quedará como una de las 200 muertes-asesinatos anuales que se producen en las cárceles-centros de exterminio del estado español… por supuesto, con total impunidad e inexistencia de investigación alguna. Es totalmente “normal” para el estado terrorista español las muertes por “ataques cardíacos” o “sobredosis” en los centros penitenciarios de personas presas… sus familias no tienen dinero para pagar abogad@s, jueces y fiscales, estas cosas no son tarea de la audiencia nazional. Esto es la democracia, viva… Eso es la justicia, si, si, igual para tod@s. El indulto que dan los gobiernos a las personas presas pobres es simple: la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario