sábado, 17 de noviembre de 2012

Carta de lxs compañerxs detenidxs tras el desalojo de la okupa Delta desde Tesalónica, Grecia

Extraído de LIBERACIÓN TOTAL

Los hechos desde nuestra detención hasta la vista del caso son más o menos conocidos. Desde nuestra condena a penas aplazadas que oscilan entre 3 y 14 meses de cárcel, por posesión de armas y perturbación de la paz doméstica, hasta la parodia montada en contra de nuestro compañero Gustavo Quiroga y su deportación, la venganza del Estado viene a completarse con una nueva acusación contra las personas detenidas el 12 de Septiembre.

La historia continúa, como a algunxs de nosotrxs les han sido enviadas citaciones judiciales, acusandolxs de “daños graves” al edificio de la okupa. Estos daños han sido causados por el abandono del edificio durante muchos años por parte de la Escuela Tecnológica de Tesalónica y a causa de los maderos de refuerzo, quienes destruyeron el interior del edificio durante el allanamiento. Dicha acusación todavía está abierta, es decir, sin haber recibido todxs nosotrxs las citaciones y sin haberse completado el proceso de las declaraciones juradas de los rufianes de la Escuela Tecnológica. También, está incompleto en relación con los datos que contiene, e impreciso, ya que por ahora está basado solamente en el testimonio de un madero.


Comprendemos pues, que la continuación de nuestro caso, tiene como objetivo, entre otros, quebrar nuestra moral y posiblemente agravarnos económicamente, así como utilizarlo probablemente en el futuro, siendo una reserva para su arsenal.
 
Ningún madero puede criminalizar nuestras opciones.
Ningún fiscal puede condenar nuestra acción.
Pase lo que pase, vamos a estar frente a ellos.

Hostilmente,
Detenidxs por el caso de la okupa Delta

No hay comentarios:

Publicar un comentario