miércoles, 1 de junio de 2011

Sobre el desalojo del CSO La indiskreta de Granada.




Este lunes 30 de Mayo a las 6:45 de la mañana el CSO La Indiskreta, en Granada, fue desalojado de forma violenta por Policía Nazional, antidisturbios... con la inestimable colaboración de otros triunfadores de la vida como trabajadores de la limpieza (¿Servicio especial? ¿Horas extras?)o bomberos, a modo de bufones del estado. Los nazionales usaron balas de goma y gases lacrimógenos, entrando por una ventana y por la puerta principal.
Minutos después de iniciado el desalojo, compañer@s del Centro Social se comunicaron con la acampada de Granada y otrxs compañerxs que no forman parte de ella, solicitando ayuda urgente: los nazionales se estaban empleando a fondo, quien sabe si con ayuda para su motivación de buenas rayas de coca. Lástima que los controles antidoping y los test de inteligencia no se apliquen a quienes tienen por única labor en la vida el agredir a la gente... ¿Antidisturbios? No sólo eso: FRACASADOS. Y en parte por ese fracaso social-personal-académico-laboral, y por supuesto por ordenes superiores de sus jefes (jueces y juezas cuyas caras no verán en su vida y a quienes obedecen como buenos mercenarios) y por un sueldo para toda la vida, ahí estaban ellos para agredir a gente a quienes ni conocen. Si llegan a estar ahí sus familiares y seres queridos les hubieran agredido igual... Violentos y obedientes...

Ante el show de cortes de calles, insultos de todo tipo (¿También figura en el contrato de nazi-onal el insulto y la falta de respeto?), posturitas, agresiones en grupo...un grupo de personas se acercaron al sitio de desalojo para apoyar a los compañeros de forma pacífica y hacer visible la violencia utilizada. En pocos minutos se conformó un grupo de 80 personas que a través de pitos, pancartas, gritos y manos arriba hacían visible el desalojo y el uso desmesurado de la fuerza mientras un presunto policía vestido de paisano, realizaba fotografías identificando a los asistentes.

Estos compañer@s se sentaron a la salida de las bocacalles donde se realizaba el desalojo para impedir de forma no violenta la salida de las furgonetas con los detenidos.

Hubo 11 detenid@s en el desalojo, ya en la calle, tras pasar una noche en los calabozos, con condenas por resistencia a la autoridad, atentado contra la autoridad... Hay como 20 partes de lesiones de las personas que no fueron detenidas. Esta es su democracia. Ahora tu decides si ser pacifista, demócrata u otra cosa... ¿Anarquista? Muerte al estado y al capital, viva la anarquía.
RUEDA DE PRENSA DEL CSO LA INDISKRETA. ESTE JUEVES 2 DE JUNIO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL AULA 25 DE TRABAJO SOCIAL. APOYA LA LUCHA! SALUD Y ANARQUÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario