miércoles, 8 de enero de 2014

El ministerio del interior difunde su último montaje incluso antes de hacerlo. La guardia civil, sin Tejero al mando, detiene a 8 personas en Euskadi y Navarra, entre ellas dos abogad@s.

Nota de prensa remitida por el Ministerio del Interior

Hacia las 15:00 horas de la tarde el ministerio del interior informaba a través de una nota de prensa sobre varias detenciones en Euskadi y Navarra, y el registro de varios inmuebles en diferentes puntos sin concretar.

Según relataba el comunicado, las investigaciones de la guardia civil estaban siendo dirigidas por el juzgado central de instrucción, número 6, de la audiencia nazional y coordinadas con la fiscalía de la audiencia nazional.

Al parecer, las detenciones eran fruto de una investigación del "servicio de información de la guardia civil". El ministerio del interior detallaba asimismo, que la operación seguía abierta.

A las 15:30 horas de la tarde, en cambio, el ministerio enviaba un nuevo comunicado a los medios de comunicación, rectificando la información sobre las detenciones y anulando la misma "a todos los efectos".

 Arantza Zulueta y Jon Emparantza, abogad@s, están entre l@s detenid@s. El ministro, Jorge Fernández, asegura que se ha desarticulado el "tentáculo" que controla los presos de eta. La operación se ha desplegado mientras se celebraba una presunta reunión en el despacho que tiene en Bilbao la abogada de miembros de eta Arantza Zulueta. También se está llevando a cabo un registro en el despacho de Emparantza en Hernani (Gipuzkoa) y se hará otro en su domicilio en San Sebastián con el abogado presente.

La ley de la protección de datos se la salta el estado y sus medios de comunicación publicando nombres y apellidos de l@s detenid@s, como podéis leer.

La imputación de la infanta, el indulto tramitándose del corrupto de mierda Jaume Matas, que no ha entrado en prisión, y ver a much@s pres@s polític@s vasc@s en la tele sobre todo, hacía preveer este nuevo montaje policial. Las cloacas del estado vuelven a actuar una vez más. Y si no se puede combatir de forma legal a l@s abogad@s, los calificamos de terroristas y listo. Ya no está Garzón con sus míticos autos, que suponían todo tipo de actos represivos, que luego eran tumbados legislativamente. Pedraz, "el pijo ácrata" según el PP,  no prohibió el acto de pres@s de hace unos días... así que menos mal que aún contamos con un cuerpo represivo fiel al estado terrorista español, la benemérita, para defender a dios, la patria y el rey.

L@s detenid@s tendrán que sufrir la tortura que supone la ley (anti)terrorista, y suponemos que saldrán en 5 días. Pero quizás de esta información no tengamos noticias en los medios de comunicación del estado y del capital...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario