ALGUNAS PERSONAS NO QUEREMOS SER PRESAS. Y UNA MINORIA ESTAMOS EN GUERRA.
Ya hay más de 70.000 personas presas en el democrático y capitalista estado español, pese a que tiene uno de los índices de criminalidad más bajos de la Unión Europea. Pero en la calle hay también otras condenas y cadenas perpetuas: trabajo, paro, hipoteca, desahucios, relaciones familiares autoritarias, leyes, multas, amargamientos varios, adicciones a drogas legales e ilegales, y un largo etcétera. Esto y mas supone un encierro en vida, una prisión de obligaciones, facturas, sumisión, obediencias, dependencias, humillaciones legales, consumismo y frustraciones.
Hambre, pobreza, explotación, contaminación, genocidio animal, y otras atrocidades si no salen en la tele, la gente ni las ve ni las piensa. Son las condenas que sufren quienes no tienen privilegios.
La gentuza que genera esto, patronal, clase política, jueces, fiscales, burócratas diversos... se forra, y los esbirros que los defienden, militares, policías o carceleros, reprimen, intimidan, chulean, multan, golpean, torturan y asesinan. Esto es acreditado por múltiples experiencias que podéis haber sufrido u oído. Pero dentro de esos espacios que son las cárceles, todo es aún peor. Las estadísticas, que son difíciles de encontrar, reflejan 1.255 muertes en prisión desde 2.005 a 2.010, la gran mayoría, personas pobres y muy anónimas. Esto convierte lo que la escoria democrática llama instituciones penitenciarias en CENTROS DE EXTERMINIO. Las cárceles de menores ya tienen cadaveres de niños y niñas también en su estadísticas.
Cambiar todo esta mierda es difícil. Cada cual que actúe como crea oportuno, pero algunas personas estamos y estaremos siempre en guerra contra toda autoridad y contra el estado y su terrorismo. Abajo los muros de las prisiones, a ser posible sepultando carceleros. MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario